11 ago 2015 , 01:28

Celena se lleva la victoria de Factor X Kids

Celena Rosero es la ganadora de la primera temporada de Factor X Kids.

Celena Rosero es la ganadora de la primera temporada de Factor X Kids. La noche del 9 de agosto, la cantante se llevó el premio mayor de la competencia: una beca de estudios de $15.000 dólares

 

Su presentación individual y su dúo con Pamela Cortés, miembro del jurado del reality, fueron decisivos para conseguir la victoria. Celena fue escogida por el público a través de la votación SMS gracias a su potente y sorprendente voz. Maykel, su mentor, estuvo muy orgulloso de la presentación. 

 

El dúo de Jean Pierre y Solange se llevó el segundo lugar. Su carisma y talento fue una de sus grandes características a lo largo de la competencia, además del apoyo incondicional de su mentor Jorge Luis del Hierro. La pareja no ganó, pero se llevó el corazón de muchos de los televidentes. 

 

El tercer lugar se lo llevó el más pequeño de los finalistas: Juanse Bustamante. Otro protegido de Maykel, destacó en las galas del reality por sus ganas de brillar y presencia en el escenario. 

 

Revive la gala en fotos aquí.

 

Así terminó la primera temporada de Factor X Kids. Entre más de 3000 niños, Celena Rosero fue la victoriosa. Una impresionante voz que todavía tiene mucho talento que brindar al Ecuador. 

Noticias
Recomendadas