14 oct 2013 , 04:46

Ecuador Tiene Telento: "al final todos son ganadores"

Los 10 finalistas se presentaron por última vez ante un teatro lleno de ansiosos espectadores.

En esta gran final tuvimos mucho talento y conmovedoras historias de vida. Hubo muchos sueños y proyectos en la mente de cada uno de los aspirantes, quienes ofrecieron su mejor interpretación para ganarse el voto del público.

 

Esta gala contó con grandes cantantes como Oscar Junco, María Calva, José Fernando Lara, Leslie Pintado, Duo Pasional, Rosita Chiles, TMB y  Rosibel Apolo. Contó también con la deslumbrante actuación del mago Mauri Magoo y el hombre orquesta, Milton Paredes.

 

El Ecuador entero pudo ser parte de este emocionante programa a través de la señal de Ecuavisa y la de Ecuavisa.com, página por la cual se transmitió en vivo el tras cámaras del programa con entrevistas a los participantes. Adicionalmente, el público fue el único jurado de esta gala, ya que a través de su voto eligió al ganador.

 

Tras una temporada de casi nueve meses de duración, el reality más exitoso del país cerró con broche de oro el día de ayer, en una gala llena de talento. Los finalistas se presentaron por última vez ante un teatro lleno de ansiosos espectadores, pero en esta ocasión uno solo fue el ganador.

 

El programa concurso líder de la televisión ecuatoriana, 'Ecuador tiene Talento', ya tiene un ganador. El Ecuador entero votó y el cantante José Fernando Lara fue quien se llevó los $30.000 y los aplausos eternos del público.

 

Noticias
Recomendadas