07 oct 2013 , 02:43

Ya están los 10 finalistas de Ecuador Tiene Talento

Los grupos musicales Duo Pasional y TMB completaron los diez finalistas de Ecuador Tiene Talento.

Los grupos musicales Duo Pasional y TMB completaron los diez finalistas de Ecuador tiene Talento el día de ayer durante el último programa de semifinal.

 

Los últimos once semifinalistas de ETT participaron anoche en el Teatro Centro de Arte de la ciudad de Guayaquil. Al ritmo del violín de Juan Carlos Pino, el requinto de Iván Jacho y la armónica y guitarra de TMB, el teatro entero vibró de emoción. Por otra parte el público se deleitó también con la voz de los cantantes Sara Fuentes, el Dúo Pasional, David Arosemena y Ana Paula Castro.

 

Los bailarines del grupo Son Pacifico, el multifacético Fernando Viana y el carismático Fernando Orovio, sorprendieron también con originales coreografías que pusieron a los presentes a bailar.

Finalmente el joven y talentoso Donovan Campoverde realizó una creativa puesta en escena con su innovadora propuesta de dibujos con arena.

 

Como en ocasiones anteriores, el público votó y el Dúo Pasional, integrado por Santiago Hernández y Diego Changoluisa, se proclamó como el penúltimo finalista del concurso por mayoría de votos. Los otros dos participantes más votados fueron el grupo TMB, cuya barra se hizo sentir presente y Donovan Campoverde, quien con mucho nerviosismo recibió la noticia.

 

El momento del voto fue muy duro para el jurado, cuyos integrantes divagaron e hicieron largas pausas antes de anunciar su elección entre ambos talentos. Por primera vez en esta etapa el voto del jurado estuvo dividido equitativamente, por lo que se recurrió a anunciar cual de los dos participantes recibió más apoyo del público a través de los mensajes de votación.

 

Con mucha alegría los jóvenes Santiago Alvarado y Fausto Valdivieso Jr, integrantes de TMB, ocuparon el último puesto libre entre los finalistas.

 

Final Ecuador tiene Talento

Los diez finalistas de ETT que se presentarán por última vez el domingo 13 de octubre son:

 

VOTA POR TU PARTICIPANTE FAVORITO AL 2288

 

Opción 1: María Calva 

Opción 2: Leslie Pintado 

Opción 3: Oscar Junco 

Opción 4: Mauri Magoo

Opción 5: Rosita Chiles 

Opción 6: José Fernando Lara

Opción 7: Milton Paredes 

Opción 8: Rosibel Apolo

Opción 9: Duo Pasional

Opción 10: TMB

 

 

ECUADOR TIENE TALENTO

TODOS LOS DOMINGOS

20H00 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

Noticias
Recomendadas