23 sep 2014 , 09:52

Bentley, el perro que viaja en motocicleta

Bentley, junto a sus dueños, ha viajado desde Estados Unidos hasta Perú en motocicleta.

Bentley es un perro que viaja en motocicleta, por toda América, junto con sus dueños.

 

Luego de kilómetros recorridos desde Estados Unidos hasta Perú, Bentley, Scott y Susan regresaron a Ecuador para tomarse un descanso de su extraordinario viaje. 

 

Este grupo de viajeros usaron dos motocicletas durante nueve meses para completar este recorrido. Una moto fue adaptada especialmente para que Bentley disfrute del viaje.

 

Desde pequeño, Bentley se acostumbró a la pasión que tienen sus amos por las motocicletas, ya a sus tres años de edad, este perro de mezcla de labrador y poodle es aficionado a los viajes y a recorrer distintos países en la parte posterior de la moto de Scott. Sin embargo, el trabajo en equipo fue importante para cumplir con esta travesía. encontrar lugares que acepten a Bentley no fue tarea fácil.

 

Pasaron por México, toda Centroamérica, y en Panamá, tomaron un barco que los llevó hasta Colombia, de ahí regresaron a las carreteras hasta llegar a Perú. 

 

Pero una ciudad mágica los hizo volver a Ecuador, Vilcabamba. “Decidimos ir allá por la comida. La gente es amable y el clima es perfecto”, aseguran la pareja de estadounidenses.

 

Por ahora el viaje toma una pausa, Susan y Bentley regresarán a Estados Unidos y con ayuda de Lord Guau este divertido perro podrá regresar a su país en avión.

 

Mientras que Scott irá a Vilcabamba, la ciudad que enamoró a estos  aventureros.

 

Ahora es cuestión de tiempo para que estos tres motociclistas puedan encontrarse de nuevo. Pronto Bentley será ecuatoriano, sin embargo, la pasión por los viajes no queda aquí. 

 

Vilcambama será su nuevo hogar, pero aun le queda toda una larga carretera por Sudamérica por recorrer en su original motocicleta.

Noticias
Recomendadas