Viernes 25 de Abril de 2014
 

Muy pronto estarás enchufado a Ecuavisa

Jueves 29 de Agosto de 2013 - 14:55
Cargando Video...
Lo que nació en el balde de una camioneta como una idea loca de cuatro amigos para subir sus bromas al Internet, ahora promete ser un gran éxito de televisión. EnchufeTV, el programa de vídeos cómicos por la web, ahora estará en Ecuavisa.
 
Raúl Santana, Leo Robalino, y Orlando Herrera, no son actores improvisados. Tanto ellos como el resto de participantes de los sketches, Carolina Pérez, Jorge Ulloa y Nathaly Valencia, son graduados en el Instituto de Cine y Actuación (Incine) en donde aprendieron artes escénicas.
 
El espacio de humor, que pertenece a la empresa Touché films, lanzó su primer vídeo llamado 'El peor casting' el 13 de noviembre del 2011. Desde entonces han estrenado un capítulo semanal, alcanzando hasta la fecha casi 400.000.000  de reproducciones. El nombre 'Enchufe' lo escogieron por la cercanía con la gente o estar "enchufados" con el público.
 
Para el productor y fundador de EnchufeTV, Christian Moya, lo que hizo el grupo fue encontrar un nicho abandonado, una mina sin explotar. “No había entretenimiento en la web y nosotros nos metimos ahí para contar cosas cotidianas. La mayoría de los sketches son de situaciones que nos pasan. De nuestras peores vivencias”, explicó Robalino, a quien todos conocen como “Quién dice”.
 
Al momento, la productora la conforman 20 personas. El director de los sketches es Jorge Ulloa. La idea de los actores es que la gente que vea sus vídeos se identifiquen con ellos. 
 
¡Muy pronto no podrás desenchufarte de la pantalla de Ecuavisa!
 
ENCHUFE TV - ESTRENO
MUY PRONTO
POR ECUAVISA
 
 
 
Califica esta noticia: