10 dic 2014 , 03:57

Imagen revela cómo es la cintura de Kim Kardashian sin retoques

El fotógrafo que hizo la sesión admitió que tuvo que usar retoques y publicó la foto original.

Luego del revuelo que generó Kim Kardashian con una fotografía en la que aparecía al descubierto, el fotógrafo que realizó el trabajo dio a conocer la imagen real de la modelo.

 

Como ya es normal en las portadas de las revistas, la foto de Kim Kardashian fue pasada por el programa de edición Photoshop para así resaltar las curvas de la también empresaria.

 

No se trata de que Kim Kardashian no tenga una figura tan impresionante, sino que en la foto para la portada de la revista Paper Magazine fue retocada.

 

Así lo reveló Gett N. Noshous, fotógrafo que estuvo encargado de inmortalizar a Kim Kardashian con fotografías que generaron impacto en las redes sociales, siendo tendencia a nivel mundial.

 

“Tomé las fotos en el ángulo correcto con la mejor iluminación posible para hacer brillar a Kim… Desafortunadamente, ni siquiera los mejores fotógrafos en el mundo pueden hacerlo bien todo el tiempo en el estudio, especialmente con lo que estábamos trabajando, así que tuvimos que hacer algunos retoques en Photoshop”, reveló el profesional.

 

Noticias
Recomendadas