18 oct 2017 , 12:16

Decora tu casa en Halloween sin gastar mucho dinero

Esta fiesta de miedo es una ocasión perfecta para reunirse con la familia y amigos.

Llega una de las noches más divertidas del año: la noche de Halloween. Muchos están ultimando los preparativos para la fiesta, donde la decoración es la clave.

 

Esta fiesta de miedo es una ocasión perfecta para reunirse con la familia y amigos, divertirse con disfraces terroríficos, golosinas, juegos espeluznantes y muchas cosas más. Con un poco de imaginación se puede montar en casa una fiesta digna de recordar.

 

Gisella Esquivel Cherrez es guayaquileña y tiene 41 años. Desde que era pequeña recuerda que le encanta Halloween, pues se divertía mucho en esa época del año, donde también disfrutaba viendo películas de terror.

 

Desde hace 10 años, Gisella empezó a decorar su casa en el mes de octubre, lo hace por su  hijo y sus sobrinos, pues su objetivo es que ellos tengan un recuerdo inolvidable. 

 

En la decoración, a Gissella le gusta mantener a los íconos del miedo, pero también trata de incorporar personajes y temáticas de películas o series de terror recientes. “Cuando decoro sale toda mi creatividad. Mi esposo y yo elaboramos los disfraces, realizamos el maquillaje y montamos la escenografía. Realmente nos divertimos haciendo esto”, aseguró.

 

Sin embargo, ¿Quién dijo que para decorar tu casa en esta época debes gastar mucho dinero? 

 

Si deseas hacer una decoración creativa para tu hogar aquí te dejamos algunas ideas:

 

  • Las telarañas gigantes son una idea muy económica para hacer con materiales como hilo o lana blanca para rellenar la entrada de la casa.

Imagen relacionada

 

  • Con globos llenos de helio puedes crear caras fantasmas, colocarlas en toda la casa para dar la sensación de movimiento.
  • Imagen relacionada

 

  • En cartón o cartulina pintada de negro dibuja murciélagos y pégalos en lámparas, paredes y en todos los lugares donde creas necesario.

 

Resultado de imagen para murciélagos de cartón negro halloween

 

  •  Con gasas o telas puedes hacer fantasmas y colgarlos en lámparas o lugares altos donde tengan movimiento.

Resultado de imagen para gasas o telas puedes hacer fantasmas halloween

 

  • Las puertas pueden ser decoradas con papel higiénico de forma cruzada y hacer la idea de una momia, agregándole un fondo negro para hacer la cara y los ojos de la misma.

Resultado de imagen para puertas decoradas como momias halloween

 

  • En las escaleras las velas y ratas son una opción para que nadie pase por ese lugar.

Imagen relacionada

 

  • Rellena la ropa de alguien en el hogar y ponlo en el jardín para crear una escena de crimen y reemplaza la cabeza con un zapallo con diseño, salpicada con sangre falsa (pintura).

halloween decoration12

 

 

Noticias
Recomendadas