12 may 2016 , 12:17

Guayaquil será sede del Travelmart Latinoamérica 2017

Guayaquil ha sido elegido por tener todo lo que se necesita para este tipo de eventos.

La ciudad de Guayaquil fue escogida como sede de Travelmart Latinoamérica, uno de los eventos turísticos más importantes de la región, reconocido desde 1978 como una importante herramienta para desarrollar destinos preferenciales para viajar en América Latina. 

 

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, explicó la gran importancia de este evento: “vienen más de 1000 operadores internacionales a conocer este destino, a promocionarlo, a comprar paquetes turísticos y luego venderlos en el mundo. En septiembre del 2017, Guayaquil se convertirá en el centro de la atención turística internacional”.

 

“Tendremos la oportunidad de tener en casa a 300 compañías operadoras de turismo, a un grupo selecto de periodistas especializados en el sector turístico a nivel internacional para que puedan promocionar a Guayaquil”, comentó Ana María Moreira, directora del buró de convenciones. 

 

Vale destacar que precisamente se ha escogido a Guayaquil por tener todo lo que se necesita para este tipo de eventos, pues tenemos el centro de convenciones más grande del país, un aeropuerto reconocido por ser el mejor de Latinoamérica, además de su diversidad hotelera. 

 

“Todos estos atractivos seducen a más turistas y es ahí que estamos en la capacidad de ofrecer naturaleza, gastronomía, entretenimiento, diversión, historia, cultura, por eso esta es la oportunidad que tenemos para lanzar a Guayaquil al mundo”, aseguró Gloria Gallardo. 

 

Es así como este macroevento que se desarrollara del 13 al 16 de septiembre de 2017 en el centro de convenciones será la plataforma ideal para promocionar a Guayaquil como un imperdible destino por sus incalculables atractivos. 

 

Noticias
Recomendadas