07 ene 2015 , 11:48

Guayaquil es mi Destino, que se vuelve mejor cada día

Esta campaña cívica convoca a los guayaquileños a amar a su ciudad y comprometerse con su progreso.

El miércoles 1 de octubre del 2014, el Alcalde Jaime Nebot Saadi y la Directora Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, lanzaron las guías turísticas oficiales de Guayaquil en versión impresa y online

 

El trabajo realizado por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, comprende siete guías turísticas con 294 atractivos de la ciudad que se pueden observar y que se siguen actualizando en el sitio web https://guayaquilesmidestino.com, los más emblemáticos se pueden apreciar en un tour virtual de 360°.

 

Fomentado por la Dirección de Turismo y Promoción Cívica, el proyecto inició el 31 de julio de 2013 con el lanzamiento de la marca “Guayaquil es mi Destino”, que se realizó en un acto presidido por el Alcalde Jaime Nebot Saadi en conjunto con la Dirección de Turismo y Promoción Cívica,  liderada por Gloria Gallardo Zavala. 

 

Esta marca se instituyó como símbolo de la campaña cívica que convoca a los guayaquileños a amar a su ciudad y a comprometerse con su progreso y libertad. 

 

La Dirección de Turismo y Promoción Cívica ha trabajado arduamente para realizar por primera vez el inventario de todos los atractivos turísticos de la ciudad, clasificados de acuerdo a su categoría.

 

* Ahora puede descargar la Aplicación Móvil Turística de Guayaquil dando click aquí. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas