26 abr 2018 , 11:31

Disfruta de la belleza de Guayaquil y navega en el Cacique Tumbala

El río Guayas es uno de los atractivos más imponentes de Guayaquil.

El río Guayas es uno de los atractivos más imponentes de Guayaquil y por eso los paseos en barco por el majestuoso río es una excelente opción turística que permite apreciar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

Conviértase en protagonista de esta aventura y llévese los mejores recuerdos. Suba conmigo a una de las principales embarcaciones que parten desde el malecón Simón Bolívar, la operadora turística Cacique Tumbala que ofrece la oportunidad de disfrutar de los paisajes antiguos y modernos de la 'Perla del Pacífico'. 

 

Sienta la brisa del mar, mientras navega por las aguas del río y se encuentra con el histórico Palacio de Cristal o el colosal cerro Santa Ana y el colorido barrio Las Peñas. 

 

Si necesita más información sobre los horarios, precios y recorridos que puede hacer navegando por el río Guayas, ingrese a www.guayaquilesmidestino.com

 

Por esto y mucho más, Guayaquil es mi destino para disfrutar de los paisajes de la ciudad, mientras recorre y aprecia la majestuosidad del río Guayas. 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas