22 feb 2018 , 10:31

Guayaquil celebra el amor con un gran concierto por San Valentín

El público presente destacó este evento lleno de arte y cultura.

La Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica organizó un concierto por el Día del Amor y la Amistad, desarrollado en la Plaza de la Administración. “Este evento está realizado en beneficio de nuestra ciudad, de nuestros habitantes y sobretodo para mandar un mensaje de amor que es el sentimiento que mueve al mundo para las más grandes realizaciones”, comentó Gloria Gallardo.

 

La orquesta y el coro de cámara del colegio República de Francia fueron los encargados de interpretar maravillosas canciones de amor. “Este concierto del amor y la amistad es un gesto de fraternidad humana en la sociedad guayaquileña y también hemos tenido músicos venezolanos que se han unido y hemos compartido un momento de verdadera amistad con el arte y la música”, dijo Parsival Castro, director del colegio República de Francia. 

 

Las voces que acompañaron a la orquesta fueron la soprano Elisa Villavicencio y el tenor Ovidio Parra.

 

El público presente destacó este evento lleno de arte y cultura, donde además su entrada no tuvo ningún costo. “Son momentos fabulosos porque disfrutamos la música y nos enamoramos más de la vida”, aseguró Hilda Hurtado, asistió al concierto. 

 

Guayaquil está lleno de lugares donde el amor hace cuna y florece. “Este es un mes especial porque conocí a mi esposa a inicios de los años 90 y recorríamos esta ciudad mientras nos enamorábamos”, contó César Cañarte, asistió al concierto.

 

Sin duda, eventos como estos nos demuestran que Guayaquil es una ciudad que celebra el amor a lo grande. 

Temas
Noticias
Recomendadas