02 ene 2018 , 12:04

Cómo se preparan los barrios populares de Guayaquil para Navidad

Los moradores de diferentes sectores prepararon posadas y novena.

Shows artísticos, presentaciones en vivo, luces y mucho color son los elementos que buscan encender el espíritu navideño en algunas zonas populares de Guayaquil, como por ejemplo el enorme árbol metálico de Portete y la 29. En este evento participó la banda de música de la Policía Metropolitana junto a varias academias de danza y los coros de diferentes instituciones de la ciudad.

 

En el plan habitacional Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil se realizó un show artístico con la encendida del árbol de Navidad. Los moradores del sector prepararon posadas y novena y aquí los niños fueron los protagonistas. 

 

En la parroquia Pascuales también se sintió el espíritu de la Navidad. El coro de la Academia Naval Almirante Illingworth y la Orquesta del Guasmo participaron en los eventos principales que además contó con la colaboración de los moradores de la zona que realizaron varias actividades como el agasajo para los más pequeños del sector.  

 

La parroquia Chongón también se vistió con los colores de la Navidad. En el parque frente al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI). Bailarte Studio y Magic of Dance animaron a los habitantes de la zona con creativas coreografías 

 

En la Playita del Guasmo un gran árbol de Navidad, lleno de luces le dio inicio a esta temporada de perdón, generosidad y sobre todo recogimiento. Alumnos del CAMI participaron en un show que puse a todos a bailar, reír y disfrutar.

 

Temas
Noticias
Recomendadas