02 ene 2018 , 11:35

La iluminación de la Plaza de la Administración vistió de Navidad a Guayaquil

La Plaza de la Administración recibe a miles de personas que buscan vivir la Navidad.

La Plaza de la Administración que se ubica junto al municipio de Guayaquil se iluminó con 80 mil  luces led en esta Navidad. Esta plaza expuso cientos de metros con adornos navideños e iluminación colorida, desde las calles Clemente Ballén y Malecón hasta Pedro Carbo y desde Pichincha y 10 de Agosto hasta Aguirre.

 

El día de su inauguración, la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica presentó un espectacular show que marcó el inicio de esta fecha tan especial para Guayaquil. “Estamos felices de poder compartir con todos los ecuatorianos y turistas extranjeros este momento de iluminación de un espacio público creado por el alcalde y que hoy es el espacio de todos los ciudadanos”, comentó Gloria Gallardo, presidenta de la  Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica.

 

“Esto es maravilloso, pues el ambiente navideño hace que la gente disfrute de todo este espectáculo lleno de luces”, dijo Marcia Serrano, visitante.

 

Durante todo el mes de diciembre las familias pudieron disfrutar de paseos llenos de luz, tomarse fotos y disfrutar en familia.

Papa Noel y Mama Noela se hicieron presentes y los niños fueron los que más disfrutaban al poder tomarse fotos con ellos.

 

También la soprano Astrid Achi acompañada de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil deleitó a todos los presentes con un gran repertorio.

 

Además coros y academias de danzas se presentaron por varios días brindando shows artísticos destacando que Guayaquil es una ciudad llena de arte y cultura.

 

Otro de los eventos de gran importancia es el rezo de la novena que para los fieles creyentes recuerda el verdadero sentido de la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús.

 

Así llena de luces y color la Plaza de la Administración recibe a miles de personas que buscan vivir de cerca la escencia de la Navidad.

 

Temas
Noticias
Recomendadas