02 ene 2018 , 11:22

El Circuito Acuático Fluvial te lleva a disfrutar de la belleza de Guayaquil

Los turistas tienen muchas opciones para disfrutar de Guayaquil.

La ciudad de Guayaquil tiene el privilegio de tener cerca ríos, esteros y balnearios sobre los que se puede conocer más en el Circuito Acuático Fluvial que se encuentra en la página web www.guayaquil.travel, donde detallan las distintas opciones que existen para realizar paseos náuticos sobre el río Guayas como  por ejemplo a bordo del barco Morgan, aquí el recorrido dura una hora y cuesta $10. Los horarios de atención son: jueves desde las 16h00 hasta las 00h00 con barra libre desde las 22h00 y viernes y sábados desde las 16h00 hasta las 02h00.

 

Sin duda, esta es una espectacular forma de conocer la ciudad y es que desde esta perspectiva se pueden apreciar sus principales atractivos turísticos como el malecón Simón Bolívar, el puerto Santa Ana, el barrio Las Peñas, la rueda moscovita 'La Perla', la Torre Morisca y otros monumentos principales de la ciudad.

 

“Es interesante recorrer la ciudad en barco y dar al mismo tiempo un hermoso paseo. Todo ha sido realmente encantador”, comentó Michelle Belliere, turista extranjera.   

 

“Invitamos a las personas de todo el mundo a venir. Les aseguramos diversión y les aseguramos que nuestro producto es 100% ecuatoriano”, aseguró Raúl Cajiao, administrador del barco Morgan.

 

Por otro lado encontramos el Estero Salado que en sus riveras acoge un malecón que también es centro de entretenimiento, diversión y cultura. Con la Plaza de la Música y La Bota, lugares donde se pueden apreciar obras de teatro y espectáculos que alimentan el espíritu cultural. Aquí también podemos admirar la Fuente de Aguas Danzantes.

 

De Guayaquil vale destacar su maravillosa naturaleza con manglares y diversas especies de aves, pero también nos invita a disfrutar de sus múltiples balnearios artificiales creados para el entretenimiento de toda la familia o a dar un paseo por el Golfo del río Guayas en dirección a la Isla Puná donde tendremos la oportunidad de ver delfines.

 

Los turistas tienen muchas opciones para disfrutar de Guayaquil y enamorarse de sus encantos. Es una ciudad privilegiada al tener un estero y un río, por eso el Circuito Acuático Fluvial muestra los paseos náuticos que los turistas pueden recorrer y que es una forma entretenida de conocer la urbe.

 

Temas
Noticias
Recomendadas