17 oct 2017 , 10:21

Conoce las bellezas de Guayaquil en sus recorridos cortos

Guayaquil es un lugar acogedor, lleno de magia, donde toda la familia puede disfrutar.

Si quieres realizar un recorrido corto por la ciudad de Guayaquil, una excelente opción es el malecón del Estero Salado, donde se pueden realizar varias actividades de entretenimiento para toda la familia, por ejemplo, los paseos náuticos por el estero permite apreciar de cerca la naturaleza. 

 

En medio de las inmensas áreas verdes también hay espacios donde se puede aprender de la cultura e historia de la ‘Perla del Pacífico’, como el ‘Paseo de los Escritores’ que es un homenaje a 5 poetas  guayaquileños. 

 

“Este es un lugar acogedor, lleno de magia y que nos da un buen momento para pasar en familia porque es amplio”, dijo Julia Suárez, visitante del malecón. 

 

La Plaza de Mariscos es el lugar indicado para comer delicioso. “Ofrecemos cazuela, ceviches, encebollados y

también buena música. Los viernes y sábados tenemos presentaciones en vivo, karaoke. De repente esto se convierte en una increíble pista de baile”, comentó Allan Murillo, administrador de restaurante.

 

Para los más pequeños está el Safari Park, un parque de diversión que se encuentra abierto al público de lunes a domingos. Por la noche se ofrece el show de la Fuente Monumental de Aguas Danzantes y también se puede disfrutar de obras de teatro en ‘La Bota’.

 

“Aquí puedes encontrar todo tipo de obras. Lo interesante de esto es que el público puede encontrar arte para todo los gustos”, comentó Jaime Tamaríz, director de Microteatro.

 

A pocos metros del estero Salado se encuentra el Parque Lineal con una serie de áreas para descanso que mientras se pueden observar esculturas de arte contemporáneo y monumentos de artistas ecuatorianos.

 

“Este lugar debe ser visitado por todos porque al recorrerlo conocemos más sobre nuestra historia”, dijo Solange Rivas, visitante del parque. 

 

Encontramos el Puente Zigzag o también conocido como el  Paseo de la Juventud que ofrece un recorrido por paisajes naturales y que en pocos minutos conecta la naturaleza con la ciudadela Urdesa, uno de los sectores más concurridos de la ciudad y en constante crecimiento comercial. 

 

Por eso el Malecón del Salado es la opción ideal para hacer un recorrido corto en la ciudad de Guayaquil. 

 

Para más información puedes ingresar a: 

 

https://www.guayaquilesmidestino.com/es/recorridos-turisticos/guayaquil-e...

Temas
Noticias
Recomendadas