17 oct 2017 , 10:12

Guayaquil se destaca en el Travel Mart Latin America

Con este evento Guayaquil se posiciona como destino líder de América Latina.

La ciudad de Guayaquil fue sede del evento turístico más importante de Latinoamérica. Se trata del Travel Mart que lleva desarrollándose durante más de 35 años con el fin de proporcionar una oportunidad de negocio productivo y personal en un entorno profesional para los compradores y proveedores de productos y servicios de viaje de Centro y Sur América.

 

En esta edición, Travel Mart contó con el apoyo de Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica. “Están asombrados y fascinados con la organización del evento. Sobre todo con todo el apoyo que les hemos brindado”, comentó Gloria Gallardo. 

“Realmente apreciamos el apoyo de todos, no solo del staff de la Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil, sino también de la hospitalidad que hemos recibido de los hoteles, de los taxistas, del personal del aeropuerto. Esta es una gran ciudad y un gran país para visitar. Esperamos que las agencias continúen promocionando Ecuador a sus clientes, así podremos ver más visitantes aquí”, dijo Manuel Cuevas, vicepresidente de Travel Mart en Latinoamérica. 

Como buenos anfitriones, se invitó a los miembros de importantes agencias internacionales de turismo a realizar los principales recorridos que Guayaquil tiene para ofrecer. Esto significó una gran oportunidad para la ciudad porque la posiciona como uno de los destinos más atractivos de la región. 

“Guayaquil se promociona como debe ser, como la puerta de entrada a todas las maravillas de Ecuador. Por eso sentimos orgullo al pensar que hoy podemos exhibir toda la oferta turística que tiene la ciudad en siete circuitos donde hay cultura, historia, patrimonio, naturaleza, gastronomía, diversión”, señaló Gloria Gallardo. 

En esta edición del Travel Mart, Ecuador se vio beneficiado al poder promocionar sus diferentes ciudades.

“Promocionamos a Ecuador con las diferentes tour operadoras de Estados Unidos, Canadá, varios países de Europa y toda Suramérica para que los turistas vengan a visitar este país, en donde se puede recorrer en poca distancia muchos lugares increíbles”, comentó Melita Piedra, Gerente de marketing de Termas de Papallacta.

A la feria también llegaron muchos países de Latinoamérica con una atractiva oferta turística. “Procolombia lleva participando en esta feria 10 años y es una de las mejores experiencia que vivimos de este tipo.  Es una feria muy profesional donde asisten personas de todo el mundo interesadas en productos turísticos de nuestra región”, comentó Camilo Duque, representante de Procolombia. 

Con este evento Guayaquil se posiciona como destino líder de América Latina para viajes de negocios, congresos y convenciones. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas