05 jul 2017 , 12:07

¡Vota por Guayaquil! Nominada nuevamente en los 'Oscar del turismo'

En el 2017, Guayaquil vuelve a estar nominada en tres categorías.

En el 2016 Guayaquil ganó en la categoría Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica, en los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del turismo, los premios más importantes de esta industria a nivel internacional. 

 

“Porque Guayaquil, aparte de tener todas las condiciones para ser un líder en negocios, puesto que es capital económica del Ecuador, uno de los mejores puertos de la costa del Pacífico. Además tiene todos los atractivos turísticos que una ciudad puede tener para entretener, para divertirse, para la gastronomía, para la historia, para la cultura. Por eso decimos: Destination Guayaquil Business and Enjoyment”, comenta Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica. 

 

En el 2017, Guayaquil vuelve a estar nominada en tres categorías: 

 

- Destino líder de Sudamérica para Viajes de Negocios (South America’s Leading Business Travel Destination 2017)

- Destino líder de Sudamérica en Reuniones y Conferencias (South America’s Leading Meetings and Conferences Destination 2017)

- Destino líder de Sudamérica “City Break” (ciudad para cortas vacaciones) de Sudamérica (South America’s Leading City Break Destination 2017)

 

La elección de los ganadores se realiza por medio de las votaciones del público en el sitio digital www.worldtravelawards.com. También se puede acceder con mayor facilidad en la página www.votaporguayaquil.com. Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio. 

 

En estas tres categorías, la ciudad compite con: Bogotá y Medellín de Colombia; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Montevideo, Uruguay; Cuenca y Quito, Ecuador; Río de Janeiro, Brasil y Santiago de Chile, Chile. (I)

 

“Guayaquil es un lugar espectacular porque es un sitio que genera mucho turismo, tiene lugares espectaculares, es un lugar muy tranquilo para poder venir a disfrutar”, comenta el músico Joel Alleguez, quien a su vez invita a todos los guayaquileños a votar por la hermosa Perla del Pacífico. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas