24 mar 2017 , 12:05

Guayaquil eligió a su Reina del Carnaval 2017

Nuevamente Guayaquil se vistió de belleza con el cuarto certamen Reina del Carnaval 2017.

Nuevamente Guayaquil se vistió de belleza con el cuarto certamen Reina del Carnaval 2017, organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, que se realizó en el Palacio de Cristal, al sur del Malecón Simón Bolívar. 

 

“Vamos a vivir una verdadera fiesta del carnaval con el inicio de la elección de esta reina, ella va a promover el turismo a nivel nacional e internacional, va a participar en todos los eventos que tenemos programados”, asegura Aurora León, directora de Turismo y Promoción Cívica.

 

17 hermosas jóvenes representantes de varios sectores de la ciudad, tuvieron durante varios días una ardua preparación que culminó con esta noche de gala y brillo.

 

“Hay un buen equipo de trabajo detrás de cada una de nosotras, cada día preparándonos”, comenta Cindy Cedillo, una de las candidatas, que junto al resto desfiló además de los trajes de noche, vestimentas de diferentes culturas del mundo.

 

Para Denisse Quimís, otra participante, durante todo el certamen tuvieron la oportunidad de recorrer varios puntos de la ciudad: “La preparación ha sido muy bonita porque hemos conocido más de Guayaquil”.

 

Participaron los grupos Rumberos Tropicales con salsa, Ritmo Latino con bachata y el grupo Élite de la E.P.M de Turismo con samba, además del cantante Martín Guerrero, quien interpretó dos temas.

 

“Tenemos presentaciones de un grupo de percusionistas de tipo brasileño, las chicas van a hacer coreografías especiales al respecto, todo muy bien formado. Tenemos un show maravilloso que está cimentando las bases de que Guayaquil va a ser una ciudad destino turístico, cada vez con mayor relevancia”, menciona Luis Padilla, productor del evento. 

 

Génesis Carabajo, representante del centro de Guayaquil se convirtió en la Reina del Carnaval 2017. “Como reina espero fomentar el turismo y estoy convencida de que Guayaquil tiene mucho por ofrecer”, fueron sus palabras minutos después de la elección.

 

Temas
Noticias
Recomendadas