16 feb 2017 , 11:07

La Plaza de la Administración en Guayaquil se iluminó con miles de luces

Un espectacular show marcó el inicio de esta fecha tan especial para Guayaquil.

La Plaza de la Administración que se ubica  junto al municipio de Guayaquil se iluminó con miles de luces led en esta Navidad. La Plaza de la Administración tiene 210 metros con adornos navideños e iluminación colorida, desde las calles Clemente Ballén y Malecón hasta Pedro Carbo y desde Pichincha y 10 de Agosto hasta Aguirre.

 

El día de su inauguración, la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica presentó un espectacular show que marcó el inicio de esta fecha tan especial para Guayaquil.

 

Durante todo el mes de diciembre las familias pudieron disfrutar de paseos llenos de luz, tomarse fotos y disfrutar en familia.  Papa Noel también se hizo presente  y los niños eran los que más disfrutaban al poder tomarse fotos con él. 

 

Además coros y  academias de danzas se presentaron por varios días brindando shows artísticos destacando que Guayaquil es una ciudad llena de arte y cultura.

 

Por otro lado, a 9 días de la Navidad se realizaron las novenas que recordaron el nacimiento del niño Jesús. Por esto y mucho más, Guayaquil es mi destino en Navidad.

Temas
Noticias
Recomendadas