16 feb 2017 , 10:55

Desfile de Luces Led y shows artísticos en Guayaquil

La avenida 9 de Octubre se llenó de luz, fantasía, ritmo y color.

Por cuarto año consecutivo la ciudad de Guayaquil pudo disfrutar del desfile de luces led denominado ‘Guayaquil es mi destino en Navidad’. 

 

La avenida 9 de Octubre se llenó de luz, fantasía, ritmo y color en el que los protagonistas fueron los carros alegóricos que mostraban diferentes escenas de la Navidad como el nacimiento del niño Jesús, seguido por Papá Noel con su trineo y renos, junto a la infaltable Mamá Noela. 

 

Los personajes de cuentos infantiles también se hicieron presentes, y es así como se elaboraron carrozas con las princesas de Arandelle de la reconocida película ‘Frozen’. Además se pudo apreciar a ‘La bella y la bestia’, ‘Blanca Nieves con sus 7 enanitos, ‘La sirenita’ y  al tradicional cuento de ‘El Cascanueces’ 

 

A esto se sumaron bailarines de academias de danza, grupos folclóricos y estudiantes de diferentes instituciones educativas que mostraron el gran espíritu de alegría que tienen los guayaquileños por la Navidad. 

 

De esta forma se desarrolló un desfile nunca antes visto en la ciudad  que nos recordó que la Navidad es una fecha mágica y que se la vive de una manera única en la ciudad de Guayaquil.

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas