14 dic 2016 , 01:00

Guayaquil y las retretas por sus fiestas de independencia

En los diferentes sectores se pudieron apreciar shows, donde se sintió la emoción.

Una serie de retretas fueron parte de los principales homenajes que se realizaron por los 196 años de independencia de la ciudad de Guayaquil, para esto bandas de diferentes instituciones públicas entonaron canciones que reafirmaron el civismo de todo el público que se acercaba a escucharlos.

 

La música de las bandas llamó a participar en los diversos actos, desde la gran feria de Guayaquil hasta los conciertos, desfiles, eventos de belleza, organizados por el Municipio, entidades del Gobierno Central y diferentes organismos sociales, gremiales y privadas.

 

Lea: Guayaquil celebra sus fiestas de independencia con desfiles y pregones

 

Lea: La rueda moscovita 'La Perla' es el nuevo atractivo de Guayaquil

 

 

La plaza San Francisco fue uno de los escenarios escogidos para estas presentaciones, donde se pudo apreciar a la banda del Ejército Nacional y también a la banda de la Policía Metropolitana. 

 

Otra de las presentaciones se la realizó en el Parque Seminario donde al ritmo de los tambores, timbales y trompetas alegraron a todo el público asistente. 

 

Por otra parte en el Parque Centenario se presentó la banda de la Fuerza Aérea poniendo a bailar a todos los asistentes. 

 

En los diferentes sectores se pudieron apreciar shows, donde se sintió la emoción y el orgullo de los guayaquileños en sus fiestas de independencia.

Temas
Noticias
Recomendadas