14 dic 2016 , 12:39

Los guayaquileños disfrutaron del Crazy Style Team

Un show nunca antes visto en Guayaquil se unió a las celebraciones octubrina.

Un show nunca antes visto en Guayaquil se unió a las celebraciones octubrinas, se trata del ‘Crazy Style Team’ un espectáculo deportivo extremo que fue presentado por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica. 

 

Los deportistas deleitaron a los asistentes con sus acrobacias en el estero Salado en el tramo de la avenida Barcelona a partir del Club Náutico hasta la calle Juan León Mera.

 

Lea: La Gran Feria de Guayaquil mostró lo mejor de nuestro país

 

También contaron con la participación de pilotos de México, España, Argentina, Ecuador y Colombia, quienes mostrarán varias acrobacias en bicicletas denominadas BMX y en motocicletas Freestyle estilo libre) y Stunt que significa artimaña. 

 

Las motos demo son las denominadas pitbike (motos pequeñas) que están preparadas para no tomar velocidad, de esta forma los asistentes se entretuvieron gratuitamente. Además, se exhibieron vehículos de competencia con pilotos profesionales que hicieron test drive.

 

Al final del espectáculo, grupos de música juvenil deleitaron con sus melodías a los asistentes dando apertura a nuevas propuestas en este género artístico.

Así los guayaquileños pudieron celebrar sus fiestas de independencia con un espectáculo completamente diferente donde se conjugó la diversión y la adrenalina en su máximo nivel.  

Temas
Noticias
Recomendadas