14 dic 2016 , 12:33

La Gran Feria de Guayaquil mostró lo mejor de nuestro país

La feria contó con stands comerciales que recibieron a más de 200 expositores.

Desde el 5 hasta el 11 de octubre la Feria de Guayaquil reunió en un solo lugar lo mejor del comercio, tradiciones y cultura. Además de la inigualable gastronomía de la ‘Perla del Pacífico’ y todo el país.

 

Diez mil metros cuadrados del Centro de Convenciones fue el área en que se distribuyeron todos los stands donde se expusieron una gran variedad de productos, donde también comerciantes de otras provincias se hicieron presentes.

 

Lea: Microteatro en Guayaquil busca promover la cultura teatral

 

Lea: Guayaquil, sede del VII Congreso Iberoamericano de Jóvenes Emprendedores

 

 

La Feria de Guayaquil contó con stands comerciales que recibieron a más de 200 expositores guayaquileños y de varias partes del Ecuador.

 

Hubo también un sector dedicado a las raíces de nuestra gastronomía, donde 16 huecas guayaquileñas que formaron parte de la Feria Raíces, participaron mostrando la variedad y la excelencia en la preparación de ricos platos típicos.

 

Además contó una zona donde 15 artesanos tuvieron la oportunidad de exponer sus productos, y un área para el entretenimiento y la diversión, en la cual se presentaron todos los días shows musicales con artistas nacionales de primer nivel que se unieron también al festejo de nuestras fiestas.

 

El evento fue organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, con el apoyo logístico de Expo Plaza, y  contó entre los invitados internacionales principales con el grupo colombiano Los Niches. 

Temas
Noticias
Recomendadas