29 nov 2016 , 12:43

Guayaquil, sede del VII Congreso Iberoamericano de Jóvenes Emprendedores

Las diferentes temáticas que se trataron generó un gran interés en los jóvenes.

El séptimo congreso iberoamericano de jóvenes emprendedores que se llevó a cabo del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Guayaquil surgió una gran oportunidad para los empresarios de todo el país que buscan emprender y crecer en sus propios negocios.

 

Lea: La Torre Morisca representa identidad histórica para los guayaquileños

 

Lea: Recorre la naturaleza en el bosque protector Cerro Blanco

 

En dicho Congreso, la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), que representa a más de 150.000 jóvenes empresarios de 20 países asociados, persigue como objetivos fundamentales favorecer el acercamiento empresarial entre todos los países que conforman Iberoamérica.

 

Esta convención que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil también contó con la participación de jóvenes emprendedores de 11 países como Argentina, España  y México.

 

Las diferentes temáticas que se trataron generó un gran interés e incentivo  en todos los jóvenes participantes. 

 

También hubo ponentes internacionales como el español Álvaro Cuadrado de la Federación Iberoamerica de Jóvenes empresarios. 

 

Este es uno de los más importantes Congresos de Emprendimiento de América Latina, cuyo objetivo es contribuir de manera efectiva al análisis del

conocimiento y el comportamiento del joven empresario y la percepción de una nueva forma de emprendimiento. 

 

La gran convocatoria que generó este congreso a nivel nacional e internacional demuestra una vez más porque que a Guayaquil se la reconoce como una ciudad ideal para realizar turismo de negocios. 

Temas
Noticias
Recomendadas