27 oct 2016 , 08:46

Cómo vivieron los guayaquiliños la primera conveción Comic Con Ecuador

Los casi 25 mil asistentes se llevaron gratas impresiones de todas las actividades.

Una espectacular experiencia vivieron todos los asistentes que acudieron a la primera Comic Con realizada en Ecuador, desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de agosto y que estuvo patrocinada por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica. 

 

El evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil contó con invitados  internacionales a los que todos querían conocer.

 

Ilustradores, grupos de animación, cosplayers, actores, coleccionistas y más formaron parte de los invitados nacionales. 

 

“Hacer esto es una pasión y compartir estas emociones con la gente que comparte lo mismo es lo que más gustó de esta experiencia”, dijo Sergio Rivas, asistente al evento. 

 

Entre las 65 actividades de la convención hubo conferencias, mesas de análisis de personajes y encuentros con cosplayers (moda representativa) de Colombia y Argentina, los mismos que llamaron la atención por su creatividad y la similitud con los verdaderos personajes  

 

Los casi 25 mil asistentes se llevaron gratas impresiones de todas las actividades, foros y charlas  realizadas en 3 días de convención. 

 

“Mis hijos están felices porque están viendo a varios de sus personajes favoritos en el mismo lugar. Definitivamente, ha sido una gran experiencia”, aseguró Juan Lima, asistente al evento.

 

Así se vivió la primera edición del Comic Con 2016 probando una vez más porque a Guayaquil se la reconoce como una ciudad de entretenimiento, diversión y cultura.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas