29 jun 2016 , 02:17

Disfruta de la gastronomía de Playa Varadero

Es un balneario muy tranquilo y listo para recibir a turistas de todo el mundo

Playa Varadero además de caracterizarse por uno de los balnearios más hermosos del país, posee una gastronomía que enamora a sus visitantes.

 

Playa Varadero está ubicada en el km 17 de la vía Playas-Posorja, a 115 kilómetros de Guayaquil.

 

Es un balneario muy tranquilo y listo para recibir a turistas de todo el mundo.

 

Cuando la marea está baja, se forman piscinas naturales de las que disfrutan más los pequeños. Hacia un costado de la playa existe un acantilado desde donde se puede ver el espectacular paisaje.

 

“Aquí no solo encuentras diversión, también es un lugar perfecto para relajarse y despejar los sentidos”, comentó Diego Meza, turista.

  

“Casi nunca nos gusta salir a la playa, pero cuando lo hacemos nuestro lugar favorito es Playa Varadero, pues es perfecto”, dijo Claudia

López, turista.

 

Su extenso y llamativo  malecón tiene la forma de una concha y se ubica justo frente  al mar, donde se encuentran 24 locales de comida que ofrecen una gran variedad de platos típicos con mariscos totalmente frescos y a precios muy económicos.

 

“Vengo siempre a descansar y comer con mi familia. Nos queda cerca de la ciudad y disfrutamos de todo lo que la playa nos ofrece”, dijo Vicente Gómez, turista. 

 

Además se ofrecen una diversidad de cocteles, muchos de ellos con un sabor inigualable y que no hacen en ningún otro lugar del mundo. 

 

Playa Varadero se convirtió en un destino turístico gastronómico, donde se destaca el excelente servicio que se da gracias a la municipalidad de Guayaquil, ya que los dueños de los restaurantes han recibido varias charlas de capacitaciones.

 

“Es una de las playas más lindas del Ecuador, pero sobretodo la comida. Aquí conocí  mi esposa. Ella prepara los manjares del mar”, dijo León Montesdeoca, turista. 

 

Todo esto sumado al excelente clima, hacen de este balneario un verdadero paraíso que usted no puede dejar de visitar.

Temas
Noticias
Recomendadas