04 mar 2016 , 11:47

Paseos turísticos por el río Guayas

El río Guayas es uno de los atractivos turísticos más imponentes de Guayaquil.

El río Guayas es uno de los atractivos turísticos más imponentes de Guayaquil. Aquí se pueden destacar los paseos turísticos en el Barco Morgan y los paseos de Cacique Tumbala. 

 

Los paseos en barco por el majestuoso río Guayas es una excelente opción turística que permite apreciar los lugares más emblemáticos de la ciudad de Guayaquil. 

 

Entre las principales embarcaciones que parten desde el malecón Simón Bolívar tenemos al tradicional barco Morgan que es una réplica del buque que perteneció a Henry Morgan, considerado el pirata más famoso de todos los tiempos. 

 

Bajo la temática pirata, en el velero con capacidad para 160 personas y una zona exclusiva para 60, se ofrecen desde paseos familiares y hasta las denominadas “Farras Piratas” que son paseos de una hora que incluyen: shows y barra libre. 

 

Quienes  han tenido la oportunidad de navegar en este barco se maravillan con esta inigualable experiencia. 

 

Revisa más información de los paseos en el barco pirata Morgan aquí https://turismo.guayaquil.gob.ec/es/diversion-y-esparcimiento/paseos-turi...

 

Por otra parte se encuentra la operadora turística Cacique Tumbala que recibe diariamente cerca de 250 pasajeros, quienes se convierten en los protagonistas de esta aventura y se llevan los mejores recuerdos. 

 

La Perla del Pacífico regala a sus visitantes hermosos paisajes de la antigua y moderna ciudad que solamente pueden descubrirse navegando por las aguas del río Guayas en cualquiera de los recorridos. 

 

Antes de ingresar a la lancha a cada persona se le asigna un chaleco salvavidas.

 

Mientras  los turistas disfrutan de la brisa del mar un guía va explicando los detalles más importantes de los principales lugares que pueden apreciar a medida que se avanza, como por ejemplo el Palacio de Cristal. 

 

Además podremos apreciar paisajes pintorescos como el cerro Santa Ana y el barrio Las Peñas. 

 

Por esto y mucho más Guayaquil es mi destino para disfrutar de paseos turísticos por el río Guayas y así tener el privilegio de poder observar en todo su esplendor lo maravilloso de su ciudad.  

 

Revisa más información de los recorridos en las lanchas aquí https://turismo.guayaquil.gob.ec/es/diversion-y-esparcimiento/paseos-turi...

Temas
Noticias
Recomendadas