27 ene 2016 , 03:12

luminación de árboles navideños en sectores populares de Guayaquil

Cada acto estuvo acompañado de cantantes, bailarines y un gran show artístico.

Como es tradición en la ciudad de Guayaquil, se realizó la iluminación de árboles navideños en áreas populares de la Av. Portete y la  29, Playita del Guasmo, Pascuales y Chongón. Cada acto estuvo acompañado de cantantes, bailarines y un gran show artístico para sembrar la espiritualidad de esta fecha en todos los ciudadanos. 

 

En este evento participaron las personas de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMIS), y moradores del sector, quienes prepararon coros, coreografías y más. 

 

El jueves 3 de diciembre a las 17h00 se iluminó el árbol navideño en la Playita del Guasmo, ubicado frente al CAMI. 

 

La Banda de la Policía Metropolitana participó junto a las academias de danza Explosión, Bailarte Studio, Pro Arte, el coro del Buque del Pacífico, grupos folclóricos y alumnos del CAMI.  Participaron aproximadamente 200 personas. 

 

El viernes 4 de diciembre a las 18h00 se iluminó el árbol navideño de la parroquia Pacuales, ubicado en el parque frente a la iglesia.  

 

En el evento se presentó la banda Metropolitana estuvo acompañada con las academias de danza Antoart, Zaydance, la Orquesta del Guasmo, grupos folclóricos y alumnos del CAMI. Participaron aproximadamente 200 personas. 

 

El sábado 5 de diciembre a las 18H00 se iluminó el árbol navideño de la parroquia Chongón. Se presentó la banda Metropolitana junto a las academias  Piruette, Los Ángeles, acompañada del coro de La Inmaculada, grupos folclóricos y alumnos de los CAMI. Participaron aproximadamente 200 personas. 

 

El martes 8 de diciembre a las 18h00 se iluminó el árbol navideño de la Av. Portete y la 29ava. En el evento se participó la banda de la Policía Metropolitana, seguido de shows artísticos de las academias de danza de Jimmy Mendoza, Explosión, Bailarte, Pronobis y los coros de Fabián González y Astrid Achi. Los alumnos del CAMI también realizarán una presentación especial. 

 

"Es hermoso ser parte de los momentos festivos de mi ciudad. La Navidad me llena de alegría y me hace pensar en mi familia", afirmó Luisa Carrera.

 

"Celebrar Navidad en Guayaquil y saber que nuestro municipio brinda shows que de verdad entretiene", comentó Alina Flores.   

 

Temas
Noticias
Recomendadas