19 nov 2015 , 11:11

¿Por qué visitas Guayaquil?

Visitar Guayaquil es una de las mejores experiencias que puede llevarse un turista.

Visitar Guayaquil es una de las mejores experiencias que puede llevarse un turista, no solo por los múltiples atractivos con los que cuenta, sino también por la calidez de su gente, convirtiéndose en una ciudad de puertas grandes.

 

“Guayaquil es una ciudad muy acogedora que recibe a propios y a extranjeros, siempre con el mismo amor”, comentó Claudia Pita, guayaquileña.

 

“Es la ciudad motor del Ecuador por el dinamismo de su economía”, aseguró Luis Soriano, guayaquileño.

 

“Me sorprendí por lo bonita que es y por lo tan bien organizada que es su gente. La gente nos hace sentir como en casa”, dijo Julio Lima, extranjero.  

 

Entre los sitios infaltables para visitar se encuentra el Centro Histórico, El barrio Las Peñas, el malecón Simón Bolívar y el Parque Seminario.

 

“Es mi primer día en Guayaquil y me gusta mucho. La música y la gente”, dijo una visitante extranjera. 

 

Sus diversos espacios y áreas verdes, atraen a una gran cantidad de personas que disfrutan del ecoturismo. 

 

La gastronomía de Guayaquil deleita los paladares más exigentes y lo mejor es que aquí se concentran las conocidas huecas que ofrecen una infinidad de deliciosos platos típicos de todo el país.

 

“La comida es deliciosa y hemos disfrutado al máximo de todo. Estamos encantados con esta ciudad llena de color”, comentó una turista peruana. 

 

Guayaquil guarda más lugares que esperan ser descubiertos para demostrar todas las razones que posee para encantar y hacer que la lleven en el corazón por siempre. 

 

Conozca más sobre los atractivos turísticos de Guayaquil aquí https://turismo.guayaquil.gob.ec/

Temas
Noticias
Recomendadas