15 jul 2015 , 03:12

Pregón de bienvenida al santo padre Francisco en las fiestas julianas

Hubo varias presentaciones artísticas destacando a la Costa, Sierra y Amazonía.

Con un pregón cívico el Municipio de Guayaquil inauguró el pasado 1 de julio las fiestas julianas que celebra los 480 años de la fundación de la Perla del Pacífico. 

 

Como parte importante se resaltó que la alegría de estas fiestas se suma a un evento que también es digno de celebrar, la visita histórica del papa Francisco a Guayaquil.

 

En el estadio Alberto Spencer se vivió una verdadera fiesta, aquí participaron cerca de 2000 estudiantes en pizarras humanas, donde se proyectaban mensajes de bienvenida al santo padre. 

 

La gala estuvo marcada por varias presentaciones artísticas que representaban a la Costa, Sierra y Amazonía, resaltando con esto que Guayaquil es una ciudad que ha brindado una calurosa acogida a personas que han migrado de todas las regiones del país. 

 

“No hay palabras que describan la emoción y la alegría espiritual para nosotros los fieles católicos que el vicario de Cristo venga a nuestra ciudad”, dijo uno de los fieles.

 

Con la presencia aproximadamente de 5000 personas se pudo sentir la alegría y el orgullo de pertenecer a una ciudad bendecida que recibe emocionada al papa Francisco, esperando con júbilo y devoción sus palabras de aliento y mensaje de paz. 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas