07 jun 2019 , 02:10

Segunda semifinal de Roland Garros se suspende por lluvia

Dominic Thiem iba ganando a Novak Djokovic cuando se dio la suspensión.

La semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic y Dominic Thiem, interrumpida por la lluvia durante el tercer set, no podrá reanudarse este viernes, anunciaron los organizadores del torneo parisino, con lo que tendrá que continuar el sábado.

 

En el momento de la interrupción, Thiem dominaba ligeramente el marcador, 6-2, 3-6 y 3-1. Con un set ganado por cada uno, había logrado quebrar una vez el servicio de Djokovic en ese tercer set para tomar esa ventaja.

 

El ganador de esta segunda semifinal debe enfrentarse en la final del domingo al español Rafael Nadal, que se impuso con autoridad este viernes al suizo Roger Federer por 6-3, 6-4 y 6-2.

 

La interrupción del partido entre Djokovic y Thiem se había dado hacia las 17h40 (10:40 hora de Ecuador) y era la segunda del encuentro, después de una breve pausa de unos diez minutos mediado el segundo set, también debida a la lluvia.

 

Hacia las 18h30 locales (11:30 hora de Ecuador) se anunciaba que la interrupción era definitiva este viernes.

 

"La dirección del torneo lamenta anunciar que debido a las condiciones meteorológicas desfavorables no se jugará ningún partido este viernes", se señaló oficialmente.

 

Es la tercera jornada en la que la lluvia interrumpe Roland Garros en esta edición.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas