15 abr 2019 , 12:18

Adesanya, el nuevo campeón de la UFC, fanático de Naruto

¿Quién es Adesanya? aquí un resumen de su fanatismo al manga y sus tatuajes.

El pasado fin de semana, la UFC tuvo una noche para recordar, debido a que el nigeriano Israel Adesanya, se sumó a la lista de campeones, tras ganar el cinturón interino de peso medio en el UFC 236. Esto luego de vencer a Kelvin Gastelum.

 

Acostumbrado a acabar con sus rivales, Israel Adesanya buscó el nocaut; sin embargo, Kelvin Gastelum aguantó todos los golpes. Al final, los jueces le dieron la victoria a 'The Last Stylebender' por decisión unánime (48-47).

 

¿Quién es Adesanya? pues el peleador de 29 años, es famoso por dos motivos además de su capacidad de golpeo: sus tatuajes y fanatismo al anime/manga.

 

Es normal observar a Adesanya hablar con mucho conocimiento sobre Naruto, Dragon Ball Z y Avatar 'La Leyenda de Aang', llegando al punto de tener plasmado en su abdomen el mismo sello que tiene Naruto para controlar a la 'Bestia de nueve colas'.

 

En sus presentaciones dentro del octágono, Adesanya siempre hace los 'jutsus', mostrando su fanatismo a la serie, y que a la hora de pelear lleva el 'espíritu ninja' para vencer a sus rivales. Es experto en Kickboxing, además de entrenar MMA.

 

Ahora esperará enfrentar al campeón Robert Whittaker para unificar los títulos, destacando que está invicto en la UFC 17-0.

Temas
Noticias
Recomendadas