18 sep 2019 , 11:50

Miguel Ángel Ramírez: "No somos de esperar a nadie"

El entrenador de Independiente del Valle aseguró que no esperará a Corinthians en Brasil.

El entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, aseguró que no irán a defenderse ante Corinthians en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

 

"Independientemente del estadio (el partido se jugará en el Arena Corinthians), esperar no entra en nuestra idea, no somos de esperar a nadie. A partir de ahí, conociendo a Corinthians, sabemos qué espacio queremos ceder o qué espacio queremos proteger", dijo Ramírez en rueda de prensa previa al duelo a realizarse este miércoles. 

 

"La filosofía del club es tener la iniciativa siempre, independientemente de dónde se juegue. En el partido de ida contra Universidad Católica (de Chile) dije que no sabía (cómo terminaría) y ganamos 5 a 0 (en el partido de ida disputado en el Atahualpa, antes de caer por 3 a 2 en Santiago)", amplió Miguel Ángel Ramírez.

 

Además, recordó que este es el primero de dos duelos que tendrán por pasar a la final del torneo continental.

 

"Contra un rival de este tamaño, no tengo claro qué es un buen resultado. Pero independientemente de lo que ocurra, tenemos que pensar que tenemos otros noventa minutos en Quito", afirmó.

 

El encuentro se disputará a las 19:30 (hora de Ecuador).

Noticias
Recomendadas