17 jul 2019 , 02:35

Escobar sobre la 'Tri': "Prefiero no responder, porque genera un título"

Escobar respondió al supuesto interés de la FEF.

A la espera de la decisión de la FEF sobre el futuro de Hernán Darío Gómez en el cargo de entrenador, varios nombres se han metido como posibles candidatos a reemplazar al colombiano, el último fue Santiago Escobar, quien comanda las filas de la Universidad Católica.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva, Escobar habló del momento de su equipo y la 'Tri': “Para mí lo más lindo es cómo está jugando el equipo, ahora le hicimos 5 a Liga que es un rival de jerarquía, los hicimos también contra Melgar (6x0), Fuerza Amarilla (6x0) y pasamos la llave contra Colo Colo (en Copa Sudamericana), le pido a Dios sabiduría para mantener el ambiente de trabajo en este grupo”.

 

“Me han hecho muchas veces esa pregunta, yo soy una persona que sobre supuestos no hablo mucho, tengo mi presente en Católica, soy muy agradecido del fútbol ecuatoriano y estoy muy contento en este país, prefiero no dar la respuesta porque eso genera un título. Ahora tengo que pensar en Aucas e IDV”, finalizó.

 

Cabe recordar que Escobar arribó la temporada pasada, revolucionando el juego de un club 'celeste', que se encuentra entre los primeros puestos del torneo.

 

Noticias
Recomendadas