17 jul 2019 , 11:26

Llegó el CTI de Pernía y podrá debutar con Emelec

Ya está todo listo para que el nuevo fichaje de Emelec, Edwuin Pernía, pueda debutar.

Ya está todo listo para que el nuevo fichaje de Emelec, Edwuin Pernía, pueda debutar en la Liga Pro EC, este fin de semana, cuando los azules choquen  ante Deportivo Cuenca por la jornada 18 del balompié nacional.

 

Esta mañana se confirmó que llegó el CTI del atacante venezolano, por lo que podrá ser tomado en cuenta por parte del cuerpo técnico, que comanda Ismael Rescalvo, estratega español quien habló en rueda de prensa sobre el exjugador de Deportes Iquique de Chile.

 

“Lo veo bien, aunque también ha estado por fuera casi un mes, debido a la para de la Liga en Chile. El jugador ha venido en buen estado, está poniéndose poco a poco en forma para poder jugar. Esperemos evaluar esta semana cómo le va, a ver si de cara al viernes podemos tenerlo en esta convocatoria”, dijo Rescalvo ante los medios sobre el futbolista de 24 años.

 

Emelec recibe este viernes a las 20:00 pm en el estadio George Capwell, al conjunto morlaco, esperando confirmar su buen momento, luego de golear 1-4 a Fuerza Amarilla en la jornada anterior.

Noticias
Recomendadas