24 abr 2019 , 02:23

Nassib Neme asegura que Mariano Soso perdió la ruta

El presidente de Emelec habló sobre el exentrenador y confía en la mejoría del equipo.

El presidente de Emelec Nassib Neme aseguró que confía en la mejoría del equipo y en que pueden transcender en Copa Libertadores. 

"Tengo fe que Emelec clasificará en Brasil y mucha confianza que el poderío de este equipo podrá evidenciarse en instancias decisivas de Copa Libertadores", dijo Neme en exclusiva para ESTADIO.

"Tengo mucha confianza que Emelec va a volar después de la para por Copa América. Son sensaciones que me llevan a pensar en una Copa Libertadores impensada si logramos Dios mediante clasificar a octavos", agregó.

Además, el directivo hizo una autocrítica al excesivo número de jugadores con los que cuenta el elenco 'millonario'. Aunque dio una explicación para que eso haya sucedido.

"Creo que al equipo le hace falta confianza y unión, más entendimiento en el campo de juego. No veo una posición donde hagan falta jugadores, al revés pienso que resultó un problema tener muchos jugadores en una misma posición", inició.

"Más de 28 jugadores es muy complicado gestionar, los 3 torneos (Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Ecuador) sugerían ampliar la plantilla a 32 jugadores", argumentó.

Neme también se refirió al paso de Mariano Soso y dio detalles sobre su salida.

"El partido con Fuerza Amarilla y (Deportivo) Lara en Venezuela originó fisuras en la confianza mutua (entre técnico y jugadores) que desencadenó en lo que ya es historia. Creo si se perdió un poco con tantos jugadores. No lo podemos exculpar tampoco, intentó mejorar el rendimiento del equipo con otra pareja de mediocampistas o con otros sistemas y perdió la ruta", afirmó.

Noticias
Recomendadas