18 abr 2019 , 01:51

M. Runa quiere ampliar su historia ante U. Española

El equipo ecuatoriano recibe esta noche al conjunto chileno por Copa Sudamericana.

Mushuc Runa quiere ampliar su historia la noche de este jueves cuando reciba a Unión Española en la vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2019. 

El conjunto ecuatoriano llega con una ligera ventaja al empatar 1-1 en el juego de ida disputado en Chile. Por lo que, un triunfo por la mínima diferencia o hasta un empate a 0 le daría el pase a la siguiente ronda.

El encuentro se disputará a las 19:30 en el estadio Bellavista de Ambato. Hay que recordar que el escenario deportivo del 'ponchito' en Echaleche no cumple con los requisitos que exige la Conmebol.

De clasificar, el elenco tungurahuense, que disputa por primera vez un certamen internacional, seguiría escribiendo páginas nuevas en su corta vida institucional.

Las alineaciones de ambos clubes serían las siguientes:

Mushuc Runa: Bernardo Medina , Glendys Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rebola, Byron Mina, Darío Bone, Horacio Orzán, Marcos Carrasco, Luis Estupiñan, Esteban Rivas y Álex George. DT: Geovanny Cumbicus.

Unión Española: Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, José Ajá, Ezequiel Palomeque, Luis Pavez Muñoz, Felipe Seymour, Yulián Mejía, Misael Dávila, Rodrigo González, Sebastián Varas y Mauro Caballero. DT: Fernando Díaz.

Noticias
Recomendadas