18 abr 2019 , 01:05

Chango: "¿Premio por salvar categoría? Aquí hay agua y ortiga"

Alfonso Chango, directivo principal de Mushuc Runa, habló en radio.

Alfonso Chango, directivo principal de Mushuc Runa, habló en radio Superk 800, sobre el momento del club ambateño, palpitando la previa ante Unión Española por Copa Sudamericana.

 

Pero antes, Chango decidió hacer ciertas denuncias a la Liga Pro y ssu cúpula: "Ya estamos en el cuarto mes del año y no nos han entregado el premio del 2018 ni de la clasificación. Ya vamos a preguntar en la CONMEBOL”. 

 

“LigaPro tiene que presionar a los grandes que paguen las deudas y a los pequeños que hagan presupuestos reales. Hay que poner en orden la casa. Miguel Ángel Loor me dijo que Mushuc Runa debería tener un presupuesto de 800 dólares... ¿Que está loco?", exclamó Chango.

 

Continuando, Chango se quejó del auspiciante principal del torneo: “La Liga Pro nos presiona que tenemos que poner la publicidad del banco pero no nos dan dos reales. Ya a mi gerente le dije que saque esa tontera del Banco".

 

Ya para finalizar, el dirigente del 'Ponchito rojo', decidió calmarse y entre risas dijo: "Conmigo las cosas son claras. Bienvenidos al Mushuc Runa. Yo no doy premios por partidos. Me piden premio por salvar categoría y aquí hay ortiga y agua”.

Noticias
Recomendadas