21 mar 2019 , 12:32

Vega: "Firmé por cuatro años con Emelec"

Leandro Vega, zaguero central de Emelec, habló ante los medios deportivos.

Leandro Vega, zaguero central de Emelec, habló ante los medios deportivos, luego de la reciente práctica con los 'azules', confirmando su vinculación por cuatro años más.

 

En primer lugar, Vega habló sobre las críticas recibidas esta temporada, por medio de la prensa y aficionados: “Nosotros estamos ajenos a las críticas, tenemos que corregir las fallas que tenemos dentro del campo de juego y lo trabajaremos”.

 

“Estamos contentos por la último victoria que tuvimos, el grupo está muy bien, obviamente debemos corregir cosas futbolisticas”, profundizó el defensor de 23 años en referencia al triunfo por 2-1 sobre El Nacional.

 

En base a la pausa del torneo por partidos de la selección ecuatoriana, Vega destacó: “Sirve muchísimo esta para; tendremos bastante tiempo para trabajar para el campeonato nacional y Copa Libertadores”.

 

Para finalizar, Vega se refirió a la compra de su pase de parte de Emelec: "Firmé por cuatro años. El grupo esta muy bien, puertas a dentro estamos excelente. Sabemos que debemos mejorar".

Noticias
Recomendadas