19 mar 2019 , 07:03

Fabián Bustos desmiente a Francisco Silva

El actual entrenador de Delfín habló sobre las declaraciones que dio el zaguero.

En días pasados, el zaguero Francisco Silva habló en una entrevista sobre lo que pasó en la final del 2017 ante Emelec, en donde quedó desafectado del plantel para jugar ante el Bombillo.

 

Silva, supo manifestar que tanto Guillermo Sanguinetti como Fabián Bustos, le dijeron que fingiera estar lesionado previo a la final, por lo que el actual DT de Delfín salió a responder.

 

Bustos, quien hoy habló en radio Área Deportiva, y que en dicho año era director deportivo del cetáceo, expresó que: "Gracias a Dios todos saben quién es quién en este país y saben de los procederes. Ya que me preguntan lo voy a contestar: El miércoles que se juega la primera final en Guayaquil, el plantel queda concentrado en Guayaquil y él tuvo un acto de indisciplina grave".

 

Además, Bustos supo agregar: "Por eso el cuerpo técnico al día siguiente presenta el informe y las pruebas, porque presentó videos. Él dice que le dimos libre y es totalmente impensado que el cuerpo técnico de Sanguinetti diera libre a tres días de la final. Están los videos donde están las pruebas, se comprueba que no durmió en la habitación con su compañero".

 

A esto, el acutal entrenador dijo: "Durmió en la habitación de una mujer que no era su esposa, se lo ve en las grabaciones entrando y saliendo de las habitaciones hasta las 02h25, donde él termina durmiendo en una habitación con una señorita que no era su esposa en ese momento. Por ese acto de disciplina grave, el cuerpo técnico decidió separar al jugador y la dirigencia lo aceptó".

 

Por último, Bustos cerró expresando que: "Antes de enfrentar a Emelec se le dijo que no iba a jugar contra Emelec por su acto de indisciplina y quedó afuera. Esa fue la verdad y por la cual se separó al jugador de la segunda final que era acá en Manta. El cuerpo técnico decidió separarlo por indisciplina grave, no sé de dónde saca lo otro (que le dijeran que se haga el lesionado). Están los videos, él sale de una habitación de una señorita, va a la habitación de su representante y después vuelve a la habitación de la señorita. Es impensado que haya sido por otra cosa que no fuera indisciplina su separación".

Noticias
Recomendadas