16 feb 2019 , 09:59

Almada sigue lamentando la eliminación por Libertadores

Guillermo Almada, entrenador de BSC, habló luego del pálido empate ante Macará.

Guillermo Almada, entrenador de BSC, habló luego del pálido empate ante Macará en Ambato por la segunda fecha de la Liga Pro EC.

 

“Que iniciáramos más rápido la pelota y que fuéramos hacia adelante. La idea es tener una buena posición con la idea de tener el arco de frente. Estábamos lateralizando y mandando balones hacia atrás”, contó el uruguayo sobre los puntos que no le gustó de sus dirigidos.

 

Viendo lo positivo de sus comandados, Almada apuntó: “Lo único que nos deja conformes es ganar. Es un deporte y un juego que se hizo para ganar, esa era nuestra intención. Tuvimos más situaciones que el rival, quizá nos faltó mayor volumen de juego”.

 

 

“Estamos muy conformes con todos y lo hemos manifestado. Si están en el primer plantel de Barcelona es porque pueden jugar y han dado muestra. Era un partido complicado para nosotros y esperando un fallo que es eterno y hay mucha ansiedad, seguimos con la misma planificación que es pensando en que vamos a jugar con Atlético Mineiro”, destacó el entrenador, sobre los movimientos de su plantilla.

 

“Estamos convencidos de que tenemos la razón desde nosotros hasta los empleados del club. Fue un golpe duro el que nos sacaran los puntos en la mesa y estar expectantes es duro. Pérez empezó a entrenar el 7 de enero y ese día se pasaron los CTI de todos menos de él por una negligencia de todos. Es un golpe duro”, culminó.

Noticias
Recomendadas