20 sep 2019 , 08:13

Messi lanzó su propia marca de ropa en Barcelona

El astro rosarino comenzó con un nuevo emprendimiento en la capital catalana.

Lionel Messi presentó su nueva marca de ropa, The Messi Store, en Barcelona. La indumentaria estará expuesta durante un mes en el local Santa Eulalia, sobre la famosa avenida catalana Paseo de Gracia. María Sol, hermana de Leo e impulsora de la idea, será la brand manager del proyecto. Sobre el cierre del evento, el 10 argentino se tomó un momento para saludar a las personas que se habían aglutinado en la entrada del negocio.

 

El acto se celebró por la tardecita española en pleno centro de la capital catalana. Además de María Sol, como cara responsable de la marca, también dijo presente Rodrigo, otro de los hermanos de Lionel. Al jugador del culé se lo notó sonriente y cercano a sus familiares.

 

María Sol Messi declaró feliz: "Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poder participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar".

Noticias
Recomendadas