19 sep 2019 , 11:08

Colón vence a Atlético Mineiro en semifinal de Sudamericana

El equipo de Juan Cazares perdió en Argentina.

El argentino Colón derrotó al brasileño Atlético Mineiro por 2-1 (parcial 0-1) en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2019 jugado este jueves en el estadio Brigadier Estanislao López, en la ciudad de Santa Fe (provincia homónima, centro-este).

 

El colombiano Yimmi Chará (37) puso en ventaja al Mineiro en una jugada fortuita, mientras que otro cafetero, Wilson Morelo (52), y Luis Miguel Rodríguez (86) anotaron los tantos para el conjunto sabalero.

 

El desquite se jugará el jueves próximo en Belo Horizonte, y Atlético Mineiro estará obligado a ganar al menos por 1-0 para hacer valer el gol anotado en Santa Fe, mientras que Colón podrá empatar o caer por un tanto -si anota más de dos goles- para mantener la serie en su favor.

 

El ganador de la serie accederá a la final del torneo que se disputará por primera vez a partido único el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, propiedad de Cerro Porteño.

 

En la otra semifinal, el ecuatoriano Independiente del Valle tomó ventaja de 2-0 al derrotar como visitante al brasileño Corinthians en Sao Paulo.

 

 

Copa Sudamericana 2019 - Semifinales - Partido de ida

 

Colón - Atlético Mineiro 2 - 1 (0-1)

 

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)

 

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

 

Goles:

 

Colón: Morelo (52), Rodríguez (86)

 

Atlético Mineiro: Chara (36)

 

Amonestaciones:

 

Colón: Vigo (88)

 

Atlético Mineiro: Di Santo (15)

 

Alineaciones:

 

Colón: Leonardo Burián - Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar (Cristian Bernardi 82) - Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodríguez (Tomás Chancalay 89), Federico Lértora, Marcelo Estigarribia - Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

 

Atlético Mineiro: Cleiton - Patric, Rever, Igor Rabello da Costa, Fábio Santos - Elias, Juan Cazares (Romulo Otero 67), José Welison, Vinicius (Nathan 83), Yimmi Chará - Franco Di Santo (Alerrandro Barra Mansa Realino de Souza 73). DT: Rodrigo Marques.

 

Noticias
Recomendadas