24 ago 2019 , 09:34

FC Barcelona ofrece $60 millones por Bentancur

Aparece ahora el centrocampista uruguayo en la agenda del cuadro culé.

La temporada pasada tuvo bastantes galones en las filas de la Juventus de Turín, disputando un total de 41 encuentros (2 goles). Por eso Rodrigo Bentancur ha ido ganando poco a poco peso en el equipo, pero al parecer no lo suficiente como para ser intransferible.

 

Aunque viendo el agitado final de mercado que espera en la vecchia signora pocos jugadores pueden presumir de serlo. El caso es que ahora el uruguayo de 22 años es noticia porque informaciones en diarios como Clarín lo acercan a la órbita del FC Barcelona.

 

La escuadra catalana estaría pendiente de poder acogerlo en sus filas, y sería una operación que podría cerrarse a cambio de 60 M€. Aunque parece complicado por la cantidad de efectivos que ya tiene Ernesto Valverde en la medular y porque ahora están centrados en la llegada de Neymar.

 

No deja de ser curios, sin embargo, cómo estos días han crecido los rumores sobre supuestos objetivos de los azulgranas en la Juventus y viceversa. En este caso se habla además de que la mitad del dinero iría a Boca Juniors, como acordó el club xeneize al traspasarlo a Italia.

Noticias
Recomendadas