16 ago 2019 , 08:43

Confirman el interés del Real Madrid por Campana

Un nuevo capítulo en el futuro de la carrera deportiva de Leonardo Campana se ha escrito.

Un nuevo capítulo en el futuro de la carrera deportiva de Leonardo Campana se ha escrito esta mañana, ya que luego del supuesto interés del Napoli, ahora aparece un 'peso pesado': se trata del Real Madrid.

 

Según detalla diario Sport, el representante del goleador del pasado sudamericano sub 20, y figura de la 'Mini Tri' en el pasado Mundial disputado en Polonia, Frederico Penna, "hay un interés, no se habló de dinero, pero hay un interés firme", de parte del cuadro merengue.

 

Hace unos meses en una entrevista con Efe, Penna no dudó en calificar a su jugador como "una mezcla de las cualidades de Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry". En el Real Madrid se le ve a futuro como parte de un tridente con el brasileño Rodrigo y el japonés Kubo en su filial de segunda división, el Castilla, entrenado por el exjugador Raúl González.

 

Las fuentes dijeron a Efe que para el jugador es "muy importante" en estos momentos de su carrera "el plan deportivo" que se le ofrezca y "no permanecer en el banquillo, porque lo que él quiere es jugar". En ese sentido, en España también ha habido algún interés en el jugador de parte del Barcelona, que sigue sin cerrar su plantilla y con la saga Neymar a cuestas, y también del Sevilla, aunque mediante contactos preliminares.

 

También el Inter de Milán tuvo un tibio interés, pero en las dos últimas semanas los representantes del jugador no han oído del equipo italiano, desde que firmaron a Romelu Lukaku, el delantero belga de 26 años. Fuera de las grandes ligas europeas, el Benfica y el América mexicano son también opciones que se barajan.

 

Cabe recordar que Campana de apenas 19 años, mantiene un contrato deportivo con BSC hasta finales de esta temporada, que incluye opción de compra y, por lo tanto, obliga al jugador a que cualquier decisión sea tomada en coordinación con su actual equipo, que aparentemente no pondrá obstáculos a su salida.

Noticias
Recomendadas