22 jul 2019 , 01:49

AC Milan habría sellado el fichaje de Ángel Correa por $51 millones

El conjunto 'rossoneri' ha cedido a la petición del cuadro colchonero y depositará $51 M.

Según informa Sky Sport, el acuerdo entre AC Milan y Atlético de Madrid sería total para que Ángel Correa desembarque en la Serie A. La operación se cerraría por una cuantía de 50 M€, siguiendo con la información del citado medio.

 

Por tanto, parece que el conjunto rossoneri va a dar finalmente su brazo a torcer para hacerse con los servicios del argentino.

 

Además, Zvonimir Boban, dirigente del Milan, estuvo el pasado domingo en la capital de nuestra país para cerrar el fichaje de Correa por el conjunto encabezado por Marco Giampaolo.

 

No cabe duda que será un refuerzo de garantías para una de las entidades históricas de Italia, que desea recuperar su prestigio en el deporte rey tarde o temprano.

 

Se prevé que Andrea Berta, director deportivo del Atleti, se desplace este martes 23 de julio a Milán para cerrar por completo la negociación con los transalpinos.

 

Es curioso que Correa, de 24 años, no haya terminado de encajar por completo con Simeone. El rosarino cumple con el perfil de jugador que agrada al míster, pero no ha brillado con luz propia con la casaca rojiblanca.

 

Varios medios de comunicación informan de la posibilidad de que los colchoneros empleen el dinero de Correa en el fichaje de James Rodríguez, uno de los grandes deseos de la entidad del Wanda Metropolitano.

 

El Nápoles no pierde la esperanza de sumar al colombiano a su proyecto, pero únicamente contempla la posibilidad de su llegada en calidad de cedido.

Noticias
Recomendadas