17 jul 2019 , 09:28

Felipe Caicedo estaría en la mira de Boca Juniors

Boca Juniors busca reforzar su delantera con la posibilidad de fichar a Felipe Caicedo.

Según informó ESPN, el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, medita la posibilidad de reforzar su bloque ofensivo, señalando el fichaje del potente delantero ecuatoriano: Felipe Caicedo.

 

El reportero Diego Monroig, quien cubre al equipo 'xeneize' para el reconocido medio deportivo, informó sobre los candidatos a reemplazar a Darío Benedetto: "Saben que es difícil, pero Boca empieza a preguntar en Italia, para enfocarse en Felipe Caicedo, mientras se pelea por su fichaje, sabe la directiva boquense que si no se puede concretar su llegada, se lo llama a Mauro Boselli".

 

De esta forma, el interés toma fuerza de parte del 'gigante' sudamericano, quien recientemente confirmó la llegada de Daniele De Rossi, campeón mundial con Italia en el 2006, y que recientemente abandonó las filas de la Roma.

 

Ante la posible llegada de 'Felipao', Boca tendrá que esperar la salida de Nahitan Nández, figura del club argentino, y que negocia su venta al mercado italiano, precisamente al Cagliari. Si la dirigencia azul y amarilla pretende al ecuatoriano, necesita liberar un cupo de extranjero, ya que se contrató recientemente a al venezolano Jan Hurtado y Alexis Mac Allister.

 

Por ello, será vital la venta de Nández para concretar las negociaciones por el '9' de la Lazio, que esta campaña se consagró campeón de la Copa Italia. 

Noticias
Recomendadas