24 jun 2019 , 04:36

Los cinco posibles destinos de Dani Alves

El brasileño dejó el PSG tras dos temporadas y tiene pensado seguir jugando.

Tras dar a conocer su decisión de no renovar su contrato con el PSG, Dani Alves quedará con el pase en su poder a partir del lunes que viene y su futuro es una incógnita. Mientras disputa la Copa América en su Brasil natal, la prensa europea reveló cuáles son los posibles cinco destinos del futbolista de 36 años.

 

La primera chance es volver a Barcelona, donde pasó ocho temporadas entre 2008 y 2016. Con la chance del regreso de Neymar y la posibilidad de volver a jugar con Lionel Messi algunos años más, el club Culé asoma como primera posibilidad.

 

En segundo lugar aparece el Manchester City, dirigido por Guardiola, quien ya lo tuvo en Barcelona. Dani Alves nunca jugó en la Premier League y el elenco inglés ya lo había buscado cuando se fue de la Juventus y finalmente terminó recalando en el París.

 

Justamente en Italia está la tercera opción: Inter de Milán, que jugará Champions este año y le daría un papel importante al lateral, mientras que según France Football otra liga a explorar podría ser la alemana: Borussia Dortmund también le daría muchos minutos, pero no parece ser algo probable.

 

Por último aparece la opción menos competitiva y probablemente más redituable desde lo económico: China. Como Javier Mascherano y otros brasileños, la tranquilidad del fútbol en el gigante asiático y el buen sueldo que pueda llegar a percibir podrían tentarlo.

Noticias
Recomendadas