24 jun 2019 , 02:50

Marta a las nuevas generaciones: "Lloren al inicio para sonreír al final"

Nada más quedar eliminada Brasil del Mundial de Francia (2-1 ante la anfitriona).

Nada más quedar eliminada Brasil del Mundial de Francia (2-1 ante la anfitriona), Marta quiso mandar un mensaje a las nuevas generaciones de futbolistas que deben mantener vivo el fútbol femenino.

 

“No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir. Piensen en eso. Lloren al principio para sonreír al final”, comentó ante las cámaras la seis veces elegida mejor jugadora del mundo.

 

Marta, de 33 años, las animó a “querer más y entrenar más”, para estar listas “para jugar 90 minutos y 30 más, los minutos que sean necesarios”.

 

La ‘10’ brasileña aseguró también que la selección ‘verde-amarelha’ debe “seguir adelante, con la cabeza alta”, después de caer ante la escuadra francesa en la prórroga (minuto 107).

 

“Dimos lo mejor de nosotras. Todas las jugadoras dieron su máximo. Fue un gran partido. No conseguimos la victoria. El otro equipo fue mejor en la definición. Ahora hay que seguir adelante, con la cabeza alta. Estoy muy orgullosa de este equipo”, remató.

Noticias
Recomendadas