22 may 2019 , 10:10

Juventus maneja varias opciones para fichar a un '9'

La vecchia signora tiene claro cómo acompañar a Cristiano Ronaldo en el nuevo proyecto.

Uno de los frentes abiertos de la Juventus de Turín a la hora de confeccionar su plantilla para la siguiente temporada sigue siendo el ataque. Porque la salida de Massimiliano Allegri a final de temporada deja bastantes incógnitas y entre ellas cómo potenciar el frente ofensivo.

 

El cuadro bianconero tiene a Cristiano Ronaldo en sus filas desde hace un año, y si bien su rendimiento ha sido el acostumbrado existe la sensación de que no se le ha sacado todo el partido posible. Porque pese a su edad el portugués continúa siendo un artillero fuera de toda duda.

 

Por ello, cuenta ahora Tuttosport que la idea del combinado piamontés es la de encontrar un delantero que pueda acompañar bien al luso. Mauro Icardi, del Inter de Milán, es el primer deseo de la vecchia signora para la delantera, pero también un fichaje complejo, que tiene muchas aristas.

 

Otra opción de la que habla el citado medio es la del retorno de Gonzalo Higuaín, que conoce bien al de Madeira tras su etapa juntos en el Real Madrid. Cedido en el Chelsea, el argentino podría regresar para ser el socio que está buscando el atacante portugués.

Noticias
Recomendadas